top of page

Liderazgo educativo con propósito: De la expectativa a la excelencia.

Precio

Duración

3 semanas

Precio de promoción 

Inicio

Enero 15 - Febrero 9, 2024

Inscribirme al curso

Acerca de este curso

En el ámbito educativo, el liderazgo ha sido conceptualizado como la habilidad para ejercer influencia sobre otros; sin embargo, diversas experiencias demuestran que la influencia no siempre tiene un impacto beneficioso en los grupos liderados. ¿Cuál es el factor determinante entre un liderazgo positivo y uno negativo?


Este curso te brindará la oportunidad de fortalecer tu capacidad para influir en otros de manera constructiva, generando un impacto positivo en los grupos que lideras. Aprenderás a definir proyectos alienados con tu propósito y serás capaz de impulsar transformaciones educativas significativas. Descubre las claves para construir un liderazgo efectivo en el ámbito educativo.

Tu instructor

Claudia Navarro Corona

Investigadora educativa con enfoque cualitativo, especializada en el uso innovador de narrativas y relatos como herramientas clave para la investigación, la reflexión y el aprendizaje. Su experticia se centra en la formación de líderes educativos y formadores. Cuenta con una amplia trayectoria como investigadora, gestora, diseñadora curricular, evaluadora y formadora profesional de líderes educativos.

Posee un doctorado en Ciencias Educativas, una maestría en Ciencias Educativas, y es licenciada en Educación con especialización en la enseñanza de español. Además, cuenta con un MBA en Emprendimiento de Proyectos, consolidando así su amplio conocimiento y habilidades en diversos ámbitos educativos y de liderazgo.

Claudia Navarro Corona
bottom of page