top of page

Explorando Fronteras Educativas: Curso Avanzado en Método CACE para Formadores

Precio

Duración

4 Semanas

Precio de promoción 

Hasta febrero 18

Inicio

Próximamente

Inscribirme

Acerca de este curso

La capacitación de líderes y profesionales en educación plantea para los formadores el desafío de vincular la formación con la práctica profesional. La utilización de estrategias de formación basadas en el ámbito laboral se revela particularmente eficaz para facilitar la transferencia de conocimientos a las actividades de enseñanza y iderazgo educativo.


Este curso especializado se centra en el dominio de la dirección de la autoetnografía como herramienta clave en la formación docente y directiva. Su enfoque radica en enriquecer la formación ofrecida a los profesionales de la educación con procesos directamente aplicables a sus retos profesionales.


Los participantes del curso consolidarán conocimientos y desarrollarán habilidades para dirigir formaciones con las que puedan ayudar a sus propios estudiantes a generar una visión distinta desde enfoques renovados de los retos educativos y ayudarles a consolidar sus propios equipos de trabajo para la innovación en la educación.


Tu instructor

Claudia Navarro Corona

Investigadora educativa con enfoque cualitativo, especializada en el uso innovador de narrativas y relatos como herramientas clave para la investigación, la reflexión y el aprendizaje. Su experticia se centra en la formación de líderes educativos y formadores. Cuenta con una amplia trayectoria como investigadora, gestora, diseñadora curricular, evaluadora y formadora profesional de líderes educativos.

Posee un doctorado en Ciencias Educativas, una maestría en Ciencias Educativas, y es licenciada en Educación con especialización en la enseñanza de español. Además, cuenta con un MBA en Emprendimiento de Proyectos, consolidando así su amplio conocimiento y habilidades en diversos ámbitos educativos y de liderazgo.

Claudia Navarro Corona
bottom of page