top of page

El viaje del líder: Escribe tu historia de liderazgo educativo y registra tu legado.

Precio

Duración

4 semanas

Precio de promoción 

Hasta febrero 18

Inicio

Próximamente

Inscribirme

Acerca de este curso

El relato ha estado presente en todas las culturas en forma oral, escrita e incluso gráfica. Este género es una de las primeras estructuras que aprendemos desde la infancia y por su medio compartimos nuestros sueños y deseos, nuestra vida y la de los otros. La acción de articular una historia ejerce un impacto significativo en la construcción de nuestra identidad, transformándonos en protagonistas de un "viaje autoformativo". A través de la narrración, interpretamos vivencias, les damos estructura, redimensionamos significados y, en última instancia aprendemos de nuestra propia vida.


Este curso representa una edición especial donde tendrás la oportunidad única de participar en un proceso autoetnográfico con el Método CACE. El propósito es profundizar de manera única y significativa en los desafíos de enfrentas en tu actividad profesioinal. Con nuestra orientación, relatarás tu propia historia. Al finalizar, te converitás en el autor de un capítulo de libro o artículo en el que registrarás un testimonio auténtico y valioso de tu trayectoria y aprendizaje.

Tu instructor

Claudia Navarro Corona

Investigadora educativa con enfoque cualitativo, especializada en el uso innovador de narrativas y relatos como herramientas clave para la investigación, la reflexión y el aprendizaje. Su experticia se centra en la formación de líderes educativos y formadores. Cuenta con una amplia trayectoria como investigadora, gestora, diseñadora curricular, evaluadora y formadora profesional de líderes educativos.

Posee un doctorado en Ciencias Educativas, una maestría en Ciencias Educativas, y es licenciada en Educación con especialización en la enseñanza de español. Además, cuenta con un MBA en Emprendimiento de Proyectos, consolidando así su amplio conocimiento y habilidades en diversos ámbitos educativos y de liderazgo.

Claudia Navarro Corona
bottom of page