top of page

Diseñando soluciones educativas con Design Thinking: Curso intensivo para líderes educativos

Precio

3800 MXN

Duración

4 Semanas

Precio de promoción 

3200 MXN

Hasta febrero 18

Inicio

Junio 03-30, 2024

Acerca de este curso

Design Thinking es una innovación revolucionaria que se distingue de otros abordajes por su orientación hacia la colaboración, la empatía, la distribución del liderazgo y la posibilidad de crear colectivamente alternativas factibles para dar solución a problemas complejos. Por ello, en los ultimos años, Design Thinking se ha convertido en una tendencia para la innovación y el diseño de soluciones.


En la educación, Design Thinking ha sido ampliamente adoptado. Profesores, investigasores, diseñadores curriculares y otros profesionales de la educación han aplicado Design Thinking para innovar en la investigación cientfica, generar procesos de enseñanza, consolidar el aprendizaje colaborativo e implementar nuevas propuesas acordes a las necesidades situadas.


A través de este curso, aprenderás las bases esenciales de Design Thinking y te embarcarás en un viaje de innovación que podrás aplicar a tu contexto profeisonal. ¡Bienvenido al viaje!

Tu instructor

Claudia Navarro Corona

Investigadora educativa con enfoque cualitativo, especializada en el uso innovador de narrativas y relatos como herramientas clave para la investigación, la reflexión y el aprendizaje. Su experticia se centra en la formación de líderes educativos y formadores. Cuenta con una amplia trayectoria como investigadora, gestora, diseñadora curricular, evaluadora y formadora profesional de líderes educativos.

Posee un doctorado en Ciencias Educativas, una maestría en Ciencias Educativas, y es licenciada en Educación con especialización en la enseñanza de español. Además, cuenta con un MBA en Emprendimiento de Proyectos, consolidando así su amplio conocimiento y habilidades en diversos ámbitos educativos y de liderazgo.

Claudia Navarro Corona
bottom of page