top of page

Claves para la Formación del Profesorado: Descifrando el Proceso de Aprendizaje Docente para la innovación educativa y la transferencia

Precio

3800 MXN

Duración

4 Semanas

Precio de promoción 

3200 MXN

Hasta febrero 18

Inicio

Marzo 4-28, 2024

Acerca de este curso

La formación de formadores se sitúa dentro del campo de la didáctica y está orientada a ofrecer a los responsables de formar al profesorado herramientas de alta calidad para elevar las capacidades docentes. El techo de los sistemas educativos es el limite de sus profesores y los formadores de formadores son catalizadores en los sistemas educativos para la transformación e innovación educativa.


En este curso, tienes la oportunidad de profesionalizar tu actividad como formador de formadores adquiriendo conocimientos esenciales para ofrecer programas de formación que atiendan de forma oportuna y contextualizada las necesidades formativas de los grupos docente con los que trabajas, aplicando estrategias para la innovación educativa.

Tu instructor

Claudia Navarro Corona

Investigadora educativa con enfoque cualitativo, especializada en el uso innovador de narrativas y relatos como herramientas clave para la investigación, la reflexión y el aprendizaje. Su experticia se centra en la formación de líderes educativos y formadores. Cuenta con una amplia trayectoria como investigadora, gestora, diseñadora curricular, evaluadora y formadora profesional de líderes educativos.

Posee un doctorado en Ciencias Educativas, una maestría en Ciencias Educativas, y es licenciada en Educación con especialización en la enseñanza de español. Además, cuenta con un MBA en Emprendimiento de Proyectos, consolidando así su amplio conocimiento y habilidades en diversos ámbitos educativos y de liderazgo.

Claudia Navarro Corona
bottom of page